martes, 25 de febrero de 2014

LetiSR

Hola!
En el último post, os conté que una de las cremas que seguía usando a día de hoy, es LetiSR con color. Leti con color es como una BB cream, pero con tratamiento anti-rojeces.
De este producto os puedo contar que si que noté más mejoría al principio de echármela, pero luego noté como que me había estancado. La sigo usando por las siguientes razones:

  • Ensucia la piel menos que un maquillaje
  • Cubre rojeces medianamente bien
  • El tono me parece correcto y adaptable
  • A pesar de su textura, más bien untosa, hidrata pero no engrasa
  • Lleva protección solar de 20, que para diario en ivierno, me dijo mi dermatóloga que estaba bien.
No salgo de casa sin ponérmela, bajo ningún concepto, y la derma me alabó el hábito. Es verdad que no cubre como un maquillaje y que no es tan duradera como éste, pero para diario está bastante bien. Si que os recomiendo que busquéis dónde comprarla al mejor precio, porque he llegado a pagar casi 30€ por ella, actualmente encontré una farmacia dónde me la venden a 17€ con algo y ahí me he quedado. Me suele durar un par de meses el tubo, depende de cómo tenga la cara, claro.

 Aprovecho y  os dejo el enlace a un post que nos habla de las rojeces, cuidados, fototipos de piel y de un serum de LetiSR anti-rojeces con efecto anti-edad. Desconocía la existencia de este producto, pero no me parece muy caro y ya que estoy tan contenta con la calidad de la marca, estoy pensando probarlo. Si que conocía las cápsulas, pero no sé yo si van a funcionar. Si me decido os contaré la experiencia, por supuesto, pero si hay alguien que haya probado las cápsulas y/o el serum, os agradezco opiniones.


 http://blog.lafarmaciademodesta.com/2013/07/novedad-en-el-cuidado-de-la-piel-sensible-con-rojeces/#.UwyJs_l5OSp

No hay comentarios:

Publicar un comentario